El doctor Américo Villarreal Anaya votó esta mañana por la transformación y confió en que la jornada electoral transcurra en paz, a pesar de las incidencias que se han registrado.
Al acudir esta mañana a la casilla 1593 ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional en donde emitió su voto, acompañado de su esposa María de Villarreal, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” reconoció que en los primeros minutos de la jornada se presentaron retrasos en la apertura de las casillas.
Asimismo informó que tuvo conocimiento de la sustitución de funcionarios de las mesas receptoras de los votos, pero explicó que hasta las 10 horas de este domingo no se habían presentado situaciones de alerta o de violencia.
"Que para el final del día todos los que estamos en la lista nominal y tenemos este gran derecho para elegir, cumplamos con ese deber y que todos tengamos el dedo pintado", expresó en su llamado a los y las tamaulipecas.
Villarreal Anaya pidió a los medios de comunicación esperar al cierre de la jornada para conocer las tendencias de los resultados.