La propietaria de un comercio de comida ubicado en la zona centro de Altamira, hace el llamado de las autoridades correspondientes, debido a que este jueves por la mañana una de sus empleadas sufrió el ataque de una persona aparentemente enferma de sus facultades mentales.
Giovanna Mendoza Rubio, fue quien resultó lesionada del cuello y cara luego de que esta persona se enojara porque no le quisieron dar de comer
Explicó que en varias ocasiones se le ha apoyado; sin embargo, se sabía portado agresiva y le robo a unos clientes y decidieron no ayudarla más.
"El día de hoy yo salí dile que no le íbamos a dar alimento que sea retirará y ella se metió y me agredió, afortunadamente aquí estaba un agente de Tránsito y él fue quien me auxilio", comentó.
Jennifer Flores, propietaria de lugar, explico que hay a esta persona seguido se le apoyaba con alimento; sin embargo, días pasados se portó agresiva cerró el negocio y tiro la basura posteriormente le roba unos clientes y por ello fue que decidieron no ayudarla más.
Comenta que teme por la integridad de ellas y de los clientes, pues han llamado a la Policía y ellos señalan que no pueden hacer nada.