Haciendo hincapié en que se cumplen cada uno de las recomendaciones sanitarias para prevenir SARS-Cov-2 en playa Miramar y restaurantes que se encuentran sobre el bulevar costero, Lorena González López, señaló que están listos para recibir a los visitantes durante este verano y recomendó no dejar de usar el cubrebocas.
Detalló que después de más de dos años, todos saben cómo hay que actuar ante la presencia de este virus y por ello dijo, depende de cada quien tomar consciencia y cuidarse.
“Tenemos muchas reservaciones en hoteles de playa y esperamos una temporada de verano con muchos visitantes durante toda esta temporada, pero es importante seguir cuidando, porque hay varios eventos que se estarán llevando en playa Miramar, tenemos una vuelta al faro, tenemos un evento salsheison”, comentó.
En cuanto a las celebraciones de la Virgen del Carmen, que se conmemoran cada mes de julio, comentó que espera que haya las condiciones para que se realice, pues en este momento es muy pronto para decir si se realiza o no.
Agregó que esperan que para esta temporada lleguen al millón de visitantes, para lo cual están preparados y esto se verá reflejado en la derrama económica de la zona, que ayudaría en mucho a seguir con la recuperación de los negocios.