Las personas que realizaron algún tipo de práctica de santería sobre el área de bañistas en playa Miramar han sido identificadas así lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.
A través de una rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, reveló que gracias a videos que circularon a través de redes sociales lograron dar con las personas que realizaron algún tipo de ritual de santería, por lo que ahora esperarán que la Fiscalía General de Justicia del Estado avance con la investigación y en un período no mayor de dos meses haya detenidos.
"Estaban practicando brujería como se le dice, rituales, ya está presentada la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se proceda de inmediato, no quedará impune esto, sí están identificados".
Expuso que ahora el caso está en manos de la fiscalía, así mismo aclaró que no está en contra de ninguna religión pero este tipo de actos que involucren matar animales y luego tirarlos en el máximo paseo turístico es algo que no se permitirá.
Oseguera Kernion, comentó que no se trata de un caso qué ocurre de manera seguida; sin embargo, tampoco permitirán que vuelva a pasar.