La Jaiba Brava del Tampico-Madero, anuncia su regreso, luego de adquirir una franquicia que busca participar en la Liga Premier del fútbol mexicano, así lo anunció el propietario del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, ingeniero Enrique Badillo.
En rueda de prensa, Enrique Batallón acompañado de los socios del club Andrés Artiaga, Luis Fernández, Fernando Tremari, Víctor Olvera y Oblester Zapata, el ingeniero Enrique Badillo, señaló que se armará el equipo rumbo al ascenso del 2023.
Detalló que se están gestionando procesos ante el Gobierno del Estado y el Sindicato Petrolero para ingresar al estadio, puesto que el lugar está en comodato a favor del Gobierno estatal.
Después de esto, abrirán las oficinas y empezarán con los entrenamientos del conjunto celeste, retomando el brío y esperanza de la afición.
El proyecto es que en tres años la Jaiba Brava pasará de la Liga Premier a la Liga de Expansión, y de esta a la Liga MX, ofertando 4 mil acciones a fin de que el equipo nunca más se vuelva a ir de la zona. Asimismo se informó que el entrenador de la Jaiba Brava es Gastón Obledo.