Con enormes pancartas, trabajadores y derechohabientes del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, ubicado en Ciudad Madero protestaron la mañana de este miércoles exigiendo una mejor atención, pues aseguran que desde meses atrás hay deficiencia de médicos generales y especialistas, aunado a que los aires acondicionados no sirven.
Hace referencia la falta de médicos especialistas como oncólogos, oftalmólogos, neumólogos, biométricos, hasta equipo quirúrgico y medicamento para tratar enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes e hipertensión.
Pemex miente y sus directivos no cumplen con la obligación contractual de otorgar servicio médico a los trabajadores y sus familias. Por las pésimas administraciones de los directivos quiénes tienen en deplorables condiciones el Hospital Pemex, miente y sus directivos no cumplen con la obligación contractual de otorgar servicio médico a los trabajadores y sus familias. Por las pésimas administración de los directivos quiénes tienen en deplorables condiciones el hospital
Sergio López de Nava, secretario del Consejo Local de Vigilancia y trabajador del hospital, expuso los problemas a los que se enfrentan trabajadores y sus familias, resaltando que son alrededor de 25 mil derechohabientes.
"No tenemos medicina, tenemos un desabasto del 85% en medicamentos, están teniendo problemas los enfermos con diabetes, hipertensos; el hospital está en muy mal estado y no tenemos aires acondicionados", agregó.