Un aparatoso accidente se presentó en la zona centro de Tampico, en donde un autobús del transporte urbano Urban al transitar por la calle Sor Juana Inés de la Cruz en su bajada de oriente a poniente derrapa y para evitar un accidente mayor, choca con tres vehículos compactos estacionados.
El elemento de Tránsito de esta ciudad, Juan Cayetano explicó que aproximadamente a las 10 de la mañana el conductor de la pesada unidad se dirigía a cargar el pasaje hacia la calle Díaz Mirón, no obstante la carpeta asfáltica se encontraba mojada, derrapando sobre la bajada hacia la zona de los mercados.
Para evitar un accidente con consecuencias mayores, realizó maniobras y se estampó con tres vehículos compactos: Toyota Yaris, Nissan, Versa Honda, solamente registró daños materiales.
Comentó que de parte de la Secretaría de Tránsito se le aplica una boleta de infracción y el seguro de la unidad se hace cargo de los daños en este caso de los tres carros.
"Al llegar al lugar me comenta el operador que venía circulando lo que es al oriente poniente, a la bajada por las condiciones del pavimento empieza a derrapar, para no provocar daño mayor se impacta mejor voltea a la dirección y voltea hacia los vehículos, no hubo personas lesionadas, no traía pasajeros apenas iba a cargar en la calle Díaz Mirón, dan vuelta en la que es calle Madero", explicó Juan Cayetano.
Los agentes viales durante unos 30 minutos cerraron la circulación de dicha arteria con la finalidad de realizar el peritaje correspondiente.
Lanzó un llamado a los conductores a fin de que tomen sus precauciones y conduzcan respetando los señalamientos viales a fin de evitar accidentes trágicos.