Después de 5 meses de permanecer con la información a través de redes sociales, primero por la pandemia y posteriormente por la veda electoral, la mañana de este lunes 13 de junio se regresó a las conferencias de prensa "mañaneras" de manera presencial.
El alcalde Armando Martínez Manríquez conocer importante información sobre las acciones que se llevan a cabo en el tema de medio ambiente, dónde destacó el trabajo qué llevó a cabo en una reunión con la empresa Tecnológica, con quién habló sobre el tratamiento de aguas residuales.
"Estamos detallando el tema con la empresa pero aquí la intención es no seguir contaminando los vasos de agua lacustre y en cuanto tengamos avances serán informados", detalló.
Al cuestionarlo sobre cómo sería la operación con esta empresa mencionó qué la intención es que este proceso no le cueste al municipio pues la inversión ronda en un estimado de los 500 millones de pesos.
Detalló que por parte de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado ya sé avanzado en el tema pues cuándo inició la administración la mayor parte de los cárcamos estaban en mal estado situación que en este momento se ha avanzado.