Ante hechos de violencia suscitados en escuelas de otros países y además hace días, donde una menor introdujo un arma, el regidor Iván Reséndiz Vélez, que la revisión de mochilas debe ser desde casa, por parte de los padres de familia.
Señaló que el más reciente acontecimiento ocurrido en Ciudad Victoria, donde una menor presuntamente llevó un arma a su escuela, deja en claro que es desde casa donde se debe poner atención.
"Las revisiones de mochilas en escuelas de todos los niveles es muy positivo y debe llevarse a cabo, pero criticó que no exista la suficiente comunicación entre padres y directivos de los planteles sobre el tema, pues esto causa molestia", comentó.
Resaltó que desde casa, los padres de familia deben poner atención, en el tema de las mochilas de sus hijos para saber qué es lo que llevan dentro de ella.
Finalmente, dejó en claro que la comunicación es importante, pues existen protocolos a seguir para la realización de estas acciones, pues el director, debe informar a la sociedad de padres sobre esto y estos a su vez a los padres de familia para evitar malas interpretaciones.