Fueron tres Tamules los más afectados por los robos durante la pandemia, Cascajal, Tamaulipas y Tancol, sin embargo las autoridades municipales comenzaron con los trabajos de rehabilitación y remodelación de estos sitios de creatividad, arte y recreación.
Fue el Secretario de Bienestar Social Ari Amor quien explicó que, los Tamules corresponden a esta dependencia y en colaboración con el área de servicios públicos comenzaron a sanearlos.
"Estamos aquí para que los vecinos se den cuenta que la sociedad y gobierno se están sumando a esta actividad de limpiarlo de pintarlo ya le cambiamos las instalaciones eléctricas vamos a tener clases de regularización para los niños vamos a tener un curso de verano en el periodo vacacional de julio y agosto se pueden informar en las instalaciones de la presidencia municipal para ingresar a los Tamules".
Indicó que son 5 los que se van a activar al 100% pero sobre todo se está equipando con el material que fue saqueado durante el tiempo que permanecieron solos. Material como el cobre que luego se utiliza para revender.