Para aumentar la seguridad en los múltiples cruceros viales que existen en Altamira, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez expresó que su equipo de trabajo se encuentra en diálogo con Ferromex para promediar la colocación de plumas para tráfico vehicular en estos concurridos puntos.
Así lo dio a conocer durante su gira de trabajo por diversos sectores de la urbe industrial, en donde además expresó que para tal efecto, se podría trabajar de manera articulada, pues es obligación de dicha empresa el mantener limpio y ordenado el cruce de vías, labor que ha venido efectuando el ayuntamiento, por lo que no descartó el edil la posibilidad de que mientras personal municipal mantenga en orden los cruceros, sea la empresa ferroviaria quien colabore con la colocación de dichos brazos vehiculares.
Acotó el jefe de la comuna que en la ciudad existen múltiples cruces, entre ellos uno colindante con la Unidad Deportiva, lugar en el que podrían empezar arrancando esta acción en favor de la protección civil de las familias altamirenses.