Con la participación de 46 empresas de diversas áreas industrial, comercio y de servicios se desarrolló con gran éxito la Primera Feria Segura en Altamira, ofertando 548 vacantes.
El evento se desarrolló en el salón Sutra; para áreas técnicas y profesionistas, en el evento estuvo presente la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Claudia Fernández Pecero; parte de los empresarios estuvo en representación de Íñigo Fernández Bárcenas, presidente Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (Ciest), Luis Pinete Gutiérrez, presidente de Canaco Altamira; Salvador Salazar Herrera, presidente del Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas.
Fernández Pecero, agradeció la participación de todas las empresas para unirse a esta actividad.
"Dirección de desarrollo económico y turismo y empleo del municipio de Altamira agradece su preferencia y a todas esas personas que se encuentran en espera para ser atendidas les deseo todo el éxito del mundo", comentó.
Por su parte la regidora Gregoria Puga Ávalos, en representación del alcalde, Armando Martínez Manríquez, agradeció a cada una de las empresas participantes por darse el tiempo en participar y atender a cada uno de los buscadores de empleo.