Hasta cuatro llamadas reciben personal de bomberos, para atender enjambres de abejas que en algunas ocasiones resultan ser africanizadas y para evitar un ataque personal de bomberos atendido esta situación en la población de Ciudad Madero.
Gran movilización causó la presencia de enjambres de abejas en la Escollera en Playa Miramar, pues estás hicieron presencia incluso en el faro, ante la situación personal de bomberos se trasladó hasta el punto para socorrer a las personas y que estás no presentarán algún ataque a los pacientes, señaló Carlos Álvaro Casados, subdirector de Protección Civil en Madero.
Expuso que a raíz de que se están presentando altas temperaturas en la zona, hubo un incremento de atención en este tipo de llamadas, solicitando la intervención de las autoridades.
"Tuvimos una atención en las escolleras y faro, ahí hubo una concentración de abejas; también ha habido en drenajes, tenemos un reporte de abejas africanas y también en escuelas sin afectaciones... De tres a cuatro llamadas de abejas sin daños a las personas", indicó.
Agregó que saben que son africanizadas, por el tamaño, son más agresivas, gracias a Dios luego luego reportan y vamos de manera inmediata.