Son 10 años que han estado viviendo entre olores pestilentes y aguas que derrama una fábrica de agua embotellada, motivo por el cual, vecinos de la colonia Ampliación Niños Héroes protestaron con el fin de exigir sea retirada la empresa del sector.
La señora Ángela Montalvo, residente de la colonia en mención, explicó que desde hace tiempo, la empresa que fábrica el agua "La Sabrosita" al momento de hacer su procedimiento desecha sus residuos al drenaje lo que provoca el taponamiento del mismo.
Además, su basura la deja en plena calle emanando también residuos fétidos, provocando malestares a los habitantes aledaños de las calles Laguna de Champayán entre Laguna Madre y Carpintero.
"Estamos denunciando la contaminación de la fábrica de agua La Sabrosita no tiene registro se tapa el drenaje y tiran diariamente agua sucia lo que ocasiona el encharcamiento de aguas olorosas queremos que se vaya las aguas la tiran también a la calle ya tenemos 10 años con el problema", explicó.
Aseguró que el propietario les informó hace algunas semanas que se retirarían del lugar, sin embargo, no se ha ido y sigue provocando una contaminación en la colonia. Exigen a las autoridades sanitarias que se vaya del lugar para que no siga afectando.
Los vecinos dijeron que si no se toman acciones sobre dicha problemática, continuarían con sus protestas hasta que sean tomados en cuenta; puesto que no se puede vivir en el lugar con los olores dañinos.