Es un hecho la realización de operativos de alcoholemia en el municipio de Altamira, así lo informaron, haciendo referencia que son parte de la estrategia para reducir el número de accidentes y formar conciencia vial.
Santiago Cerecedo Maya, director de Tránsito y Vialidad en Altamira, detalló que se estarán llevando a cabo en las principales avenidas como la industria, donde se han suscitado y son considerados puntos rojos en cuanto al número de accidentes y con mayor tráfico vehicular.
"Hemos estado en pláticas con las dependencias involucradas, más adelante se pretende implementar los operativos de alcalemia, el presidente fue muy accesible y no quieren que se les pegue al bolsillo de la población, no queremos que se haga como medida recaudatoria y menos que se registren actos de corrupción, por lo que vamos a definir la estrategia", comentó.
Añadió que la jurisdicción tiene 2 alcoholímetros, los cuales son suficientes para implementar dichas acciones ; señaló que para el Alcalde Armando Martínez Manríquez lo primordial es la integridad de la población.