Tal y como se ha dicho anteriormente héroes sin capa, esta vez el Cuerpo de Bomberos rescató a dos mascotas qué se encontraban al interior de una casa, justo cuando está ardía en llamas en Ciudad Madero.
Fue alrededor de las 6:20 de la tarde cuando se dio el llamado a la central de emergencias y 2 unidades de manera inmediata acudieron a sofocar el incendio de una casa ubicada en la Colonia Manuel R. Díaz, informó Jesús del Ángel Cortés Patiño, jefe de guardia en el cuartel zona norte en Ciudad Madero.
Fue al llegar cuando se les notificó que dos perritos se encontraban dentro, sin pensar y poner alguna objeción, personal de bomberos rescató a los dos animalitos que se encontraban llorando y ladrando dentro del lugar.
Fue al momento que los pusieron al rescate cuando la familia agradeció el haberlos salvado, pues las llamas en la casa ocasionaron que toda la parte de abajo y con ello muebles quedarán reducidos a ceniza.
El jefe de guardia mencionó que fue un cortocircuito lo que ocasionó el incendio en esta casa habitación y afortunadamente no se reportaron lesionados solo daños materiales.