Viridiana, es madre de Alexis Omar, el pequeño de tres años que hace poco más de un año murió en manos de su madrastra y padre, debido a los golpes que le propiciaban, el menor ingresó a la Cruz Roja por supuesta caída, pero murió el 12 de noviembre del 2021.
Debido a los golpes visibles que se veían, se levantó una investigación y en la necropsia, resultó que el menor por la agresión física a la que era expuesto, tenía golpes internos que provocaron daño a órganos vitales.
"Es la necropsia salió que el niño tenía insuficiencia renal y policontundismo, por causa de los golpes que tenía; a él lo llevaron a la Cruz Roja, pero ya no tenía signos vitales", comentó.
Expresa que tanto el papá del infante y su pareja sentimental fueron aprendidos y se encuentran detenidos en proceso de juicio; sin embargo, su abogado está alejando que el niño murió de sífilis, situación que no es así y ante el muero de que estos salgan libres, la mamá pide a las autoridades no olvidar como murió el menor y exige justicia, sobre todo se le dé celeridad al asunto, pues su hijo era un niño lleno de alegría, jugaba y no merecía morir así.
"Ellos están en proceso y me están dando mucha largas, ya pasó un año, entonces si ellos dicen que murió de sífilis, porque el niño tenía una herida en el mentón de seis centímetros de profundidad, todo eso es ilógico porque el niño no murió de enfermedad, murió de los golpes", agregó