Personas de la tercera edad se enfrentan con la dificultad de transitar por la calle Colón esquina Francisco I. Madero, ante la falta de un semáforo o la asignación de agentes viales que controlen la vialidad.
Juan Antonio Díaz, residente de la colonia Morelos comentó que diariamente acude al centro a realizar compras, pagos entre otras actividades pero tiene temor a un accidente, luego de que ese tramo es transitado y ha observado que los adultos mayores deben pasar lento exponiendo su vida.
"Nosotros que somos de la tercera edad batallamos mucho para pasar por esa calle Colón donde está foly, pasan muy rápido, deben tomarse su tiempo los chóferes o que pongan un semáforo o los tránsitos ahí que se pongan a trabajar".
Dijo que ha observado como agentes de tránsito en grupos platican y no ponen atención en el cruce de las calles, se expone la vida de las personas que llegan al centro de la ciudad.
Otro punto donde se registra la misma situación es en la calle Héroe de Nacozari y Juárez donde más se presentan accidentes.