Es el área de administrativa quien debe poner mayor énfasis al mercado municipal, sitio que además es otro atractivo turístico para la zona, señaló la representante de locatarios del sur de centro de abasto Gloria Zubieta.
Dijo que, desde que comenzó la temporada vacacional decembrina, pidió a la administración que personal de limpieza, saneará el lugar, además de que enfrentan un problema con las aves que ahí anidan y es la suciedad que van dejando por la parte exterior.
Comentó que lavaron afuera del mercado pero no todo alrededor y al interior no barren continuamente, lo que está dando mala imagen al sitio que ofrece gastronomía a precios bajos y esto atrae más turistas.
"Nosotros estuvimos solicitando desde que se le diera el mantenimiento adecuado al mercado, lo que se debe, que se viera limpio, está el mercado sucio, da mala imagen, se toman la selfie los turistas y se ve sucio, necesitamos que se vea limpio, tenemos pendiente rampa bajada Olmos", expresó un tanto molesta.
Comentó que si los locatarios cumplen con el pago de sus permisos, sus servicios básicos, que se cumpla con la designación de un administrador responsable y comprometido con los comerciantes de este mercado.