La novedad de productos que ofrecen en la pirotecnia en el recinto ferial de Tampico es el coronavirus, un producto que se vende rápidamente.
Se trata de una bolita verde con pólvora en su interior y en el momento que se enciende, salen destellos y truena, dijo Ana Karen Anguiano Rivera, vendedora de cohetones en el municipio.
Aseguró que no es un producto peligroso, en su paquete vienen cuatro bolitas verdes "ojalá tronara y así se acabara el covid", dijo.
"La novedad que tenemos es el covid, el coronavirus luminoso, al momento que se enciende abre con destellos de luces, no es tan peligroso es para que se acabe el coronavirus es el nuevo producto con emoji por si está feliz, abrumado, triste, va dando vueltas en piso y trotando, tenemos el tanque de guerra también va chispeante", refirió.
Asimismo, hay otro producto que también es nuevo, son los emojis, éstos se avientan al piso y cuando van rodando truenan. Son sus caritas de felicidad, tristeza, abrumado o enojado con las que se puede divertir, si son niños bajo la supervisión de un adulto el uso de pirotecnia.