Fueron 40 escrituras las que hizo entrega el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo a igual número de familias del municipio de Madero, con las que se garantiza la certeza jurídica sobre las propiedades de los beneficiarios.
El delegado de ITAVU en esta ciudad, José Guadalupe Armando Moses Manzur destacó el compromiso que existe por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya con los tamaulipecos en el tema de certidumbre de la tierra, situación que se demuestra con este tipo de acciones.
Al evento asistió como representante del gobernador, Mónica Villarreal Anaya, regidora de Tampico, quien atestiguó la entrega de los documentos que dan certeza y legalidad a la tierra de estas familias.
Moses Manzur, confió que el 2023 será un gran año ya que como lo ha instruido el director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, se llevarán a cabo las acciones necesarias para cumplir con la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya y continuar con la transformación que está en marcha en Tamaulipas.