A partir de esta semana los regidores del Ayuntamiento de Tampico se mantienen en guardia ante la pandemia pero también por temporada vacacional, señaló el regidor Edgar Treviño Martínez.
Explicó que, por lo menos 5 regidores acudirán diariamente a la sala de ediles a fin de atender a la población, aunque son 23 de ellos que integran el cabildo.
Manifestó que, el alcalde Chucho Nader dio instrucción de que, no se dejará sola a la población, pero también que mantuvieran ciertas medidas sanitarias por el ligero repunte de casos Covid.
"Vamos a estar en guardia por la temporada decembrina, algunos no vamos a venir otro vamos andar en campo, pero nos mantenemos al pendiente de la ciudadanía", explicó.
Manifestó que cada regidor tiene su propia agenda, por lo que desconoce si estarán de vacaciones, porque la indicación es que se esté al pendiente de la población y sobre todo que se brinde una buena atención a los visitantes.
En lo que respecta a su comisión de Tránsito, aseguró que mantiene una constante comunicación con la Secretaría de Vialidad a fin de garantizar que los efectivos no comentan actos indebidos hacia conductores.