El regidor Edgar Treviño Martínez, confirmó que durante la temporada decembrina no habrá operativo grúa en la zona centro de Tampico, para brindar mejor servicio a comensales y turistas que arriban a la zona.
El edil señaló que habrá tolerancia en la zona centro, pero se pide respeto a espacios para personas con discapacidad, estacionamientos asignados, así como conducir con precaución, debido a que ante las aglomeraciones, se pueden suscitar accidentes.
"Ya lo había mencionado que en el tema operativo grúa vamos a tener empatía para turistas que no tengan que enfrentar a elementos de Tránsito, pero también que sean congruente y respetar reglamento de tránsito. Para que se tenga un buen servicio", dijo.
Habrá elementos de Tránsito asignados en ambas plazas del centro, también en centros comerciales de la Avenida Hidalgo y Ejército Mexicano, así como en el recinto ferial a fin de agilizar la vialidad y tener un buen control de los conductores para evitar accidentes.
Reiteró que los cajones para personas como capacidades diferentes deben ser respetados, debido a que son espacios específicos, además que intervenir en ellos, trae como consecuencia infracciones de Tránsito algo elevadas.