El estacionamiento subterráneo de la plaza Isauro Alfaro ubicado en la zona centro de Madero sería de gran ayuda para activar la economía de los comercios ubicados en esa área, señaló Ramón Gómez Narváez empresario de esta localidad, por eso cree necesario que este proyecto se encuentre incluido en el Plan Estatal de Desarrollo.
Expuso que tan solo en esta temporada existe mayor afluencia y es una gran problemática, debido a que llegan paseantes y no tienen donde ubicar su vehículo, esta situación obliga a los clientes a mejor retirarse del lugar e ir a realizar sus compras a otros sitios de Madero.
"Ustedes lo han de sufrir, no hay mucho espacio en donde estacionarse. Entonces esto nos ayudaría mucho y en la zona centro a que fueran más personas con sus vehículos y además seguro".
Detalló que este proyecto ha sido entregado al secretario de Turismo del Estado, para que sea tomado en cuenta, esto por parte del Consejo Empresarial de Madero y como parte de los comercios que se ubican en esta área de la localidad.
Actualmente el estacionamiento subterráneo de la plaza se encuentra cerrado, sin que se tenga por lo pronto un proyecto de apertura, este se encuentra en muy estado, además durante la temporada de lluvia, este se inunda. En el segundo piso se encuentra con el cielo y paredes desprendidas y exceso de humedad.