El Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader informó que la rueda de fortuna en la Laguna del Carpintero estará lista en Semana Santa del 2023. El Ayuntamiento estará concesionando el atractivo turístico.
Durante sesión de cabildo celebrada esta mañana de lunes, se tomó el acuerdo de sostener reuniones semanalmente con la empresa responsable de la instalación para que el año entrante sea un hecho su terminación.
La rueda de la fortuna formaba parte de un proyecto integral de remodelación de la Laguna del Carpintero, tema que quedó pendiente solo este magno atractivo de parte de la empresa Premier, indicó el alcalde.
"Le están dando seguimiento, se lleven cabo reunión semanal técnicamente viendo el proyecto de antemano que tengamos en uso esta tan esperada rueda de la fortuna antes de semana santa vamos hacer un esfuerzo, estaremos al pendiente cada lunes con una reunión con concesionarios e integrantes de la Ayuntamiento dándole puntual seguimiento al procedimiento".
Agregó que el gobierno municipal se hará cargo de la rueda de la fortuna, una vez finalizada debido a que hay dos empresas interesados en prestar servicios, el municipio va a concesionar espacios y se va a sacar adelante el proyecto.
Comentó que faltan pruebas de nivelación y se adquirirá un seguro para todas aquellas personas que hagan uso de ella. En tres semanas se estarán haciendo dichas inspecciones, además falta un pararrayos y una pantalla gigante.