El pequeño Luca tiene 11 días de nacido, tiempo en el cual lleva luchando por su vida. Le encontraron los médicos un coágulo de sangre en su cabecita, pero requiere de sangre para que le hagan la intervención quirúrgica.
Su familia lanzó un llamado de apoyo para que le sea donada la sangre, es complicado su tipo AB positivo y negativo. Sin embargo, Leslie Carus, tía del pequeño explica que en el hospital Ángeles donde se encuentra internado el menor, pueden acudir este viernes a las 7 de la mañana para hacer la donación quienes así lo puedan hacer para salvar la vida de Luca.
"Es una lucha por vivir de Luca, son 11 días de sufrimiento pero también de esperanza por salvarle, tiene un coágulo en su cerebro y debe ser extirpado, está en estado de gravedad", citó.
Indicó que, su familia esperaba con amor y alegría que no desean nada más que Luca se recupere pronto. Por lo que reitera que, todo aquel que pueda acudir este viernes a las 7 de la mañana en el Hospital Ángeles, sea de sangre AB positivo y negativo, será bien recibido.
Los requisitos son: mayor de 18 años a 65, ayuno mínimo de 6 horas, no consumir analgésicos, tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses, no tener los síntomas como resfriado, tos, escurrimiento nasal o fiebre, no haber tenido Covid en los último 30 días, no haber ingerido bebidas embriagantes, mujeres con más de tres hijos o lactancia.