La fundación Sembrando Actitud a partir de este 15 de noviembre inicia una campaña de recolección de juguetes en buen estado o nuevos, para repartirlos entre la población más vulnerable de la zona sur de Tamaulipas.
Mauro Reyes Cobos, representante de dicha AC, expuso que la intención es que la ciudadanía ayude a llevar alegría a los niños, pues varios infantes en estas próximas fechas no reciben un juguete y estos serán entregados en cada municipio en un evento grande.
"La recolección de juguetes y artículos navideños, es porque hay personas que desechan sus pinos y adornos se pueden usar otras personas", comentó.
Detalló que de preferencia este juguete debe ser de los que no use pila, pero en buen estado y no bélico, ya que un niño es feliz teniendo un juguete sin importar de dónde viene o estado.
Los lugares que servirán como centro de acopio son: restaurante Don Baldomero sucursal Tampico y Altamira, restaurante Doña Cecilia, restaurante El Flaco sucursal Tampico y Madero; los restaurantes El Huastequito' y los cafés Degas.