El empresario restaurantero Sergio Villegas, comparte la difícil situación económica que vivió durante la pandemia, puesto que las bajas ventas que registraron sus taquerías, pusieron en riesgo el empleo de 100 personas.
Fueron tres sucursales que estuvieron a punto de cerrar; sobre todo en Avenida Universidad en donde menciona que los dos años de coronavirus se mantuvo desierta dicha arteria, puesto que los comercios cerraron o establecieron horarios cortos.
No obstante, analizar la crisis que vivieran las familias que dependían de dicho empleo, logró mantenerse hasta que se fue terminando el confinamiento.
"Nos da mucha tristeza el saber que empresas restauranteras han cerrado sus puertas debido a la alza de insumos, damos gracias a Dios que más de 100 personas dependen de nosotros y siguieron, cerrar puertas de negocios es pesado", indicó.
Reconoció que fueron crisis fuertes económicas, perdieron mucho dinero, se tuvieron que implementar estrategias a fin de poder solventar los gastos y salarios. La pandemia está controlada en la zona y esto permite la confianza en mantenerse vigente.
Confía en que con la transición de gobierno estatal y el reforzamiento de seguridad de parte de autoridades, haya más inversiones y generación de empleos que permite movimiento de la economía.