Los trabajadores de la ruta Tampico Madero, piden reubicación de rampa, porque ahí donde están ubicados en Benito Juárez y Altamira han sido infracciones por los elementos viales continuamente.
Enrique Cruz, concesionario explicó que los mismos Tránsitos les asignaron ese lugar durante pandemia, anteriormente se ubicaban en la calle Aduana y Héroe de Cañonero. Pero llevan dos años ahí "rampeando".
Señaló que al cambio de Delegado, Zenón Cruz, comenzaron a moverlos sin un lugar donde poder estacionarse, de lo contrario son infraccionados hasta con 700 pesos.
"El regidor comisionado en vialidad fue amable con nosotros, mañana viernes tendremos una junta con la Dirección de Tránsito, estamos en la calle Benito Juárez damos vuelta a la César López de Lara. Pero ahora nos infraccionaron por estar ahí", citó.
Indicó que tras la junta, la Delegación de Transito y el Ayuntamiento debe oficializar la rampa ahí mismo a fin de evitar la infracción, que a partir del martes les han aplicado a tres chóferes.