Audio relacionado
En el país, el combate de la delincuencia es un asunto crítico que hay que resolver, y se persiguen desde personas como Ovidio Guzman u otros grupos organizados con alto nivel de peligrosidad para la ciudadanía, como a los ladrones de barrios que atormentan a emprendedores y transeúntes.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tabasco (CCET) Edgar Garduño Paz, aseguró que hoy los empresarios pueden ir a sus ranchos y abrir nuevos negocios, esto debido a que los índices delictivos han bajado en el estado.
Señaló que desde que se ha impulsado y a hecho el llamado para que se reforzará el tema de la seguridad, las noticias sobre secuestros, extorsión, y otros actos han ido a la baja, mismos que se registraban de manera común en la zona de la Chontalpa.
Aseveró que en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, han realizado esquemas para saber dónde eran los puntos vulnerables, y como resultado, se ha combatido a la delincuencia.
Te podría interesar
Permitiendo con esto que los empresarios vuelvan a tener calma, y a enfocarse para dar continuidad a sus actividades en tierras tabasqueñas.
Con información de Brenda Rivas
Grupo Fórmula