El gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, presentó este viernes su tercer informe de gobierno, en el que destacó el impulso a la educación con el programa de becas más importante en la historia de la entidad.
La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Cívico del Estado, acompañado de funcionarios, personalidades y familia. En su mensaje, el mandatario puntualizó que han avanzado en rubros prioritarios.
“Gobernamos a ras de suelo, en comunicación directa con la gente y sin distinción de colores ni preferencias partidistas, en todo momento no hemos conducido con pleno respeto a las libertades de expresión, asociación, creencia, manifestación y orientación sexual”.
“Hoy tenemos una vida política democrática, se respeta la diferencia y se promueve la resolución del conflicto social mediante la negociación y el acuerdo”, dijo.
En punto de las 10:30 horas Durazo Montaño se dirigió al Congreso del Estado para entregar el documento que contiene el tercer informe. Posteriormente arribo al auditorio done brindó a los sonorenses sus resultados.
Destacó que integró un gabinete paritario, el crecimiento económico en comparación con otras fronteras, la consolidación de 25 proyectos de inversión y la entrega de uniformes.