Más de 900 kilogramos de droga fueron incinerados este jueves en un predio desolado de Hermosillo, junto con la destrucción de cinco camionetas con blindaje artesanal y 312 máquinas tragamonedas.
Fue el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) Francisco Sergio Méndez, quien encabezó el evento y detalló que todos los instrumentos fueron retirados de las calles ya que eran utilizados por el crimen organizado.
“Grandes esfuerzos que hacen nuestras fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno para sacar de las calles a estos narcóticos y estos balísticos que son con los que la delincuencia se ayuda, se apoya en las distintas áreas del estado de Sonora, dijo.
Con la maquinaria necesaria, se desmantelaron las unidades blindadas y las máquinas. Mientras que mediante el método de incineración de mano se procedió a prender fuego a los narcóticos.
Te podría interesar
Fueron casi 584 mil pastillas de fentanilo, 6.53 kilogramos de fentanilo en polvo, 181 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 19 kilogramos de heroína, 288 kilogramos de marihuana, entre otros.