Como parte de la dinámica de presentar resultados en las distintas dependencias que conforman el gobierno municipal de Hermosillo, representantes del Ayuntamiento mostraron un informe en marco del cierre de la administración de Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Alejandro Romero, moderador de la mesa informativa, señaló que en rubros como la Cultura, la Salud y la Atención a la Mujer, se mejoraron indicadores significativamente.
“Y es que todas las acciones que hemos comentado en estas mesas temáticas, tienen como fin elevar la confianza de la ciudadanía en su gobierno y eso se ha visto reflejado en indicadores muy puntuales a los que da seguimiento el INEGI, como es la encuesta nacional de impacto gubernamental, que pide las evaluaciones de los diversos servicios”, dijo.
Entre los logros, resaltaron que Hermosillo fue de las cinco ciudades capitales donde más creció la confianza en la autoridad.
También destacan las acciones preventivas para evitar enfermedades por vectores y la profesionalización de corporaciones policiacas en materia de género.