Una familia residente de California, Estados Unidos fue víctima de un ataque armado en una carretera de Sonora, hechos en los que una mujer resultó herida de bala, aunque ya fue dada de alta tras recibir atención médica, informó la Fiscalía del Estado.
El lunes por la mañana viajaban de Caléxico a San Carlos Nuevo Guaymas a unas vacaciones familiares, cuando al transitar por la carretera Sonoyta-Caborca a la altura del kilómetro 165, fueron increpados por presuntos criminales.
“La perjudicada, de 28 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, y residente en la ciudad de Calexico, estado de California, presentó dos heridas en un brazo y una pierna que no afectaron huesos ni pusieron en peligro su vida, por lo tanto, regresará a su hogar”, informó la Mesa Estatal de Seguridad.
Te podría interesar
Junto con la persona que resultó lesionada se encontraban su esposo e hijos, quienes resultaron ilesos tras el ataque. De acuerdo con los testimonios de los testigos, los agresores viajaban en dos vehículos pick up en los que se dieron a la fuga.
Elementos de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo en el sector a fin de dar con los responsables.