Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez aseguró que dará continuidad a los proyectos que inició en 2021 durante su primer mandato.
En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, Astiazarán destacó que priorizarán acciones de mediano y largo plazo, como los que están enfocados en infraestructura y servicios públicos.
“Vamos a seguir trabajando en el seguimiento a los proyectos que iniciamos en 2021, recordemos que algunos de los proyectos que presenté en campaña son proyectos que toman tiempo en madurar, por ejemplo, el tema de los libramientos, el tema de los proyectos de agua potable para nuestra ciudad, entonces es muy importante que estos proyectos tengan un seguimiento y por supuesto, se logren materializar”, dijo.
El también alcalde en funciones subrayó que tres años resultan poco tiempo para consolidad acciones de gobierno duraderas, por ello, dijo, trabajarán en abatir necesidades primordiales en la capital sonorense.