La candidata a la presidencia municipal de Hermosillo María Dolores del Río Sánchez, aseguró que la denuncia presentada por la coalición “Fuerza y Corazón por México” en contra de la candidatura común de Morena y partidos aliados, carece de fundamento y no procederá legalmente.
En conferencia de prensa, señaló que son intentos desesperados por parte de contrincantes electorales.
“Se trata nada más de dos visiones, la visión tradicional del PRI, que hace negocios como lo que acabamos de decir de las patrullas, que privilegia el negocio al servicio público y que inventan una serie de razonamientos y argumentos para que los hermosillenses piensen que lo que están diciendo es cierto, y la otra visión que es la visión de la transformación donde en el centro están las personas”, dijo.
Por su parte, el presidente estatal del PAN en el estado Gildardo Real Ramírez, insistió en que continuarán en la ruta legal, al acusar favoritismo por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC).
Te podría interesar
“No cumplieron en tiempo en dos ocasiones y de manera tendenciosa, con favoritismo, el IEE les enmienda la plana, como lo está haciendo el Tribunal, es una pifia más a lo que nosotros mismos impugnamos la semana pasada y todavía van y registran de Dolores del Río, registran un spot”, anotó.
De acuerdo con el líder albiazul, los plazos para registrar la candidatura fueron atípicos, por lo cual considera que no debió formalizarse.