El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño dio un paso significativo en el fortalecimiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora al entregar un total de 65 vehículos, compuestos por 37 pick ups, 26 sedanes y dos cuatrimotos, representando una inversión de 45.3 millones de pesos (mdp).
Durazo Montaño reiteró su compromiso con la justicia en Sonora, asegurando que la institución cuenta con los recursos necesarios para su pleno funcionamiento y para garantizar el acceso a la justicia para todos los sonorenses.
'Gobernador comprometido', dice
Con un mensaje contundente, el gobernador expresó a los cuerpos de seguridad que cuentan con un gobernador comprometido.
"Yo quiero contar con ustedes, los necesito, me hacen falta, y los quiero sin regateos, y sin regateos van encontrar también la respuesta de su gobernador. Cuentan con un gobernador que quiere sumar su esfuerzo para que esta institución esté en las mejores condiciones", señaló.
Te podría interesar
Estos vehículos proporcionados por el gobierno sonorense, encabezado por Durazo, se asignaron estratégicamente a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), a Servicios Periciales, a la Comisión de Búsqueda de Personas y a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), reforzando así las capacidades operativas de diversas áreas de la Fiscalía.