Autoridades de la Fiscalía de Sonora investigan el homicidio de cuatro personas, entre ellos tres adolescentes, quienes presuntamente traicionaron a un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de San Ignacio Río Muerto.
El comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) Carlos Alberto Flores, indicó que son tres jóvenes de 15, 16 y 17 años, además de una mujer mayor de edad, quienes fueron encontrados sin vida y con signos de tortura.
“Se llevó a cabo la privación de la libertad de tres jóvenes en la madrugada del pasado sábado, fueron privados de la libertad en sus domicilios. Lo que tenemos ahorita en las investigaciones preliminares, es que tenemos ya manifestaciones de los mismos familiares, que los jóvenes pertenecían a un grupo delictivo que estaba operando en San Ignacio Río Muerto”.
“Y lo que tenemos también de versión de los mismos familiares es que estos jóvenes traicionaron a ese grupo y estaban laborando con un grupo antagónico al mismo”, dijo.
Las cuatro víctimas no contaban con antecedentes penales, de acuerdo a las entrevistas que ha elaborado la Fiscalía.
Flores señaló que han identificado a personas de interés como probables responsables, por lo que trabajan en su captura.