La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lamenta profundamente el deceso del oficial José Luis Morales Andrade y las lesiones que sufrió el agente José Ramón Bracamontes Velázquez, quienes fueron agredidos con arma de fuego cuando patrullaban por un camino de terraceria que da hacia la carretera a Sahuaripa.
Fue a las 23:15 horas de ayer, cuando ambos agentes del grupo motorizado al circular por la rúa citada, al llegar a la altura de las vías se percataron de la actitud evasiva y sospechosa de transeúntes.
Al interceptar a una de las personas, de entre sus prendas de vestir sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra los oficiales municipales.
Aún con vida ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde desafortunadamente uno de ellos dejó de existir.
El agente quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro es atendido de tres lesiones presentadas en el brazo, fémur y glúteo derecho.
La Policía Municipal reconoce el desempeño y la labor mostrada por los agentes, quienes en cumplimiento de su deber para dar tranquilidad a los hermosillenses, uno de ellos perdió la vida.
Su valentía, responsabilidad y dedicación será un ejemplo para quienes integran a la corporación municipal.