El dirigente del PRI en Hermosillo, Luis Miguel Vargas, envió un fuerte mensaje al dirigente estatal de Morena Macario Carrillo, a quien le advirtió que “se tragará sus palabras”, luego de que el líder morenista asegurara que con cualquier perfil ganarán la presidencia municipal de la capital sonorense.
Al participar en la mesa Charla Abierta, Vargas señaló que el estado vive situaciones de inseguridad, que deberían ser prioridad para el representante del Movimiento de Regeneración Nacional.
“Principalmente se debería de preocupar por la inseguridad que hay en el estado, por todos los miles de muertos que tenemos en el estado de Sonora, eso es lo que debería de ver el presidente de Morena y exigirle a su gobernador, que les exija que vean por el bien de Sonora, que no ande diciendo sobradito, porque a veces sobradito les va peor”, dijo.
Agregó que perciben con optimismo el próximo proceso electoral.
Te podría interesar
“Hay que tener los pies sobre la tierra, hay que ver lo que pasa actualmente en la situación del país y en el estado y hay que escuchar a la gente, creo que se va tragar sus palabras al momento de que Toño, o quien sea en ese momento, vamos adelante”, anotó.
Finalmente se dijo listo para la contienda del 2024 donde estará en juego la presidencia de la república, el Senado, diputaciones federales y locales.