Empresarios sonorenses agremiados a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), respaldaron los resultados del gobernador Alfonso Durazo Montaño en materia economía, en marco de su segundo informe de labores.
Martín Zalazar Zazueta, presidente del organismo empresarial, detalló que la atracción de la inversión y la generación de empleos, son rubros positivos de la administración.
"A dos años del gobierno de Alfonso Durazo manifestar que, en el terreno de lo económico, consideramos que se ha trabaiado con una política bien estructurada para hacer de la entidad un sitio para la llegada de nuevas empresas y posicionarnos como un estado de los más atractivos en el norte del país. Simplemente en lo que va del 2023, el estado de Sonora ha generado más de 15 mil nuevos empleos y se ha dado un crecimiento firme que nos indica que en meses venideros habrá más inversiones”, dijo.
Agregó que la inversión en energías verdes, el Plan Sonora y los proyectos estructurales, abonarán a mejorar la economía del estado.