El Presidente del Consejo Político Nacional de Morena, Alfonso Durazo Montaño, negó que los aspirantes a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación “se estén pegando con la cubeta”, ya que aseguró, se trata de un proceso interno en el que se calientan los ánimos.
A pregunta expresa sobre los señalamientos en los que han incurrido algunos aspirantes a la candidatura presidencial, Durazo expresó que son declaraciones que no ameritan sorprenderse.
“Nada de que se están tirando con la cubeta, todo proceso político en el que compites por una representación es intenso, no debemos de sorprendernos, hay que ubicar cualquier expresión de esta naturaleza en el ámbito de la competencia interna que representa un proceso político como este”, dijo.
El también gobernador de Sonora, indicó que el partido ha procurado ‘piso parejo’ con trato igual para los contendientes.
Así mismo recordó que en los próximos días llevarán a cabo la encuesta.
Recientemente aspirantes como Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard, han señalado irregularidades en el proceso, mismas que han entregado a la autoridad partidista.