El pequeño Ángel Iván de nueve meses de edad, que requiere una operación urgente para no perder la vista de por vida, será operado la próxima semana ya que su familia logró lo que parecía imposible, reunir más de $70 mil pesos en menos de 15 días para los gastos derivados de la operación.
Su bisabuela, Trinidad González, mencionó que tras el llamado que se realizó en medios de comunicación para solicitar apoyo al menor, comenzó a recibir depósitos bancarios, que no esperaba.
“No lo podía creer te lo juro, no lo podía creer, cada vez que veía lloraba, lloraba te lo juro, por que decía ‘como, como, como’, yo creo que mi cara lo dice todo”, dijo.
Los especialistas le advirtieron que si no es intervenido antes de que culmine el mes, será demasiado tarde.
“Estoy muy contenta porque ya voy, se me hacía una cosa imposible, imposible, para nosotros que no tenemos -no me da vergüenza- a veces ni para comer, se me hacía una cosa imposible”, anotó.
En punto de las 17:00 horas, Ángel Iván, su mamá y su bisabuela, partirán en vuelo comercial a Ciudad de México desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo. Entre el jueves y viernes realizarán análisis al bebé, para ser operado tentativamente el martes de la próxima semana.