Empresarios agremiados a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) en la entidad, solicitaron a la administración estatal agilizar las labores de infraestructura y vialidad en los destinos turísticos.
Martín Zalazar Zazueta, presidente de la cámara, anotó que las vacaciones de verano representan una gran oportunidad para detonar el turismo regional y colocar a los pueblos mágicos sonorenses en el mapa nacional.
"Los empresarios estamos haciendo la parte que nos toca, pero también al gobierno estatal y a los gobiernos municipales, les solicitamos trabajar en mejorar aspectos como la infraestructura carretera, vialidades, servicios públicos, seguridad, para facilitar con ello la llegada y atracción de más visitantes. El comercio formal promueve y busca enriquecer el trabaio colaborativo que impulse la actividad turística de nuestro estado que es Sonora", finalizó.
Así mismo exhortó a los comerciantes a surtirse de inventario ante las ventas que pudiera dejar la temporada vacacional.