Para exigir atención y respuesta ante los prologados tiempos de espera para citas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo, Jubilados y Pensionados de la Institución se manifestaron este jueves.
Arturo Figueroa, Secretario de Organización del Frente de Jubilados y Pensionados de Sonora, expresó que tanto las citas como la falta de medicamentos, son reclamos talentos por parte de derechohabientes del IMSS.
“El objetivo aquí es exigir que este elefante reumático dormido, primero despierte como lo es el Seguro Social y luego camine, porque nos atienden muy bien pero no resuelven nada, nosotros somos de la tercera edad y no le apostamos a la medicina privada”, dijo.
Mencionó que ya entablaron diálogo con autoridades de la institución en Ciudad Obregón, sin embargo, señaló que lo que desean es respuesta inmediata y solución al problema histórico.
El contingente integrado por dos decenas de adultos mayores permaneció alrededor de una hora frente a las oficinas administrativas del IMSS en la capital sonorense.