El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández, aseguró que no aceptó el recurso que destinó el partido para la realización de asambleas informativas, ya que decidió financiar su activismo con sus ahorros y recursos propios.
De gira por Sonora al participar en un evento en el municipio de Guaymas, el ex Secretario de Gobernación destacó que solicitó que los $5 millones de pesos autorizados para quienes buscan la candidatura, sean distribuidos entre los demás.
“Ese dinero yo no lo acepté y mandé un documento para que lo distribuyeran a su voluntad, no me han informado si lo distribuyeron a lo devolvieron, pero eso es aparte”, dijo.
En Guaymas, los asistentes esperaron alrededor de una hora para escuchar el mensaje de Adán Augusto. En su participación puntualizó que Sonora posee un enorme potencial para el desarrollo regional.
López Hernández visitó este miércoles Guaymas, previamente sostuvo una reunión en Ciudad Obregón, en tanto continuará su recorrido en Hermosillo y en el norte de la entidad.