En entrevista para Radio Fórmula Sonora, mencionó que fue un evento acalorado, en el que las pasiones estuvieron presentes.
“Primero decir que tengo muy buena relación con el Dr. Alfonso Durazo, fue un momento en donde yo estaba un poco molesta porque desde mi punto de vista no había sido justo que un grupo de uno de los participantes en este proceso me hubiera gritado al entrar al evento”.
Expresó su gratitud a Durazo, ya que resolvió el inconveniente a la brevedad.
“Siempre uno va defender los derechos, yo he defendido los derechos del pueblo de México, también mis derechos y no me parecía justo que estuviera ocurriendo esto; y Alfonso fue un caballero al escucharnos, yo iba enojada y ya después hablamos y se resolvió el problema sin nada problema. Alguien filmó ahí, además muy curioso, porque no te permitían entrar con celulares”.
Este viernes Sheinbaum sostuvo una gira de trabajo por el norte de Sonora en los municipios de San Luis Río Colorado y Nogales. En su visita aseguró que tanto el Plan Sonora como los proyectos estratégicos, detonarán el desarrollo regional.
Así mismo agradeció a Heriberto Aguilar, quien recién renunció a la titularidad de SIDUR para sumarse a los esfuerzos de la ex Jefa de Gobierno de Ciudad de México.