Elementos del grupo operativo Escuadrón de la Policía Municipal de Hermosillo, aseguró un vehículo que fue detectado realizando maniobras peligrosas en las playas de Bahía de Kino.
Ramón Manuel Arvizu Quintero, encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (DITAM), señaló que estas herramientas tecnológicas que aplica la corporación brindada oportunidad de detectar situaciones que pongan en riesgo a otras personas.
“Nosotros siempre como tránsito municipal no sabemos a cuánto asciende una multa de este tipo es parte ha de tesorería municipal, lo que nosotros hacemos es detectar al conductor y obviamente sancionar, si son faltantes al artículo 107 de la ley de tránsito que es una forma negligente o temeraria que pone en riesgo vidas pues podemos detener ese vehículo”
Con las tomas áreas de la zona, se observó a una unidad tipo pick up RAM de color guinda la cual se encontraba derrapando, poniendo en peligro la integridad de los ocupantes.
Policías pertenecientes al grupo Pegaso, se movilizaron al sitio donde se hizo la detención y aseguramiento del vehículo.