Luego de ser la carta de presentación del ayuntamiento de Hermosillo el combatir la cantidad de baches en la ciudad, las recientes lluvias resurgieron la problemática incluso en vialidades que fueron entregadas recientemente por trabajos de reparación.
En un recorrido realizado por Radio Fórmula Sonora, se pudo percatar que tras las lluvias que caen desde el sábado pasado, en algunas calles han presentado problemas de baches y grietas; Tal es el caso de la Avenida Pino Suarez, donde hace poco se terminaron reparaciones y se habilitaron los carriles de circulación, pero sus carriles se han vuelto a cerrar.
Por otro lado, a través de redes sociales, ciudadanos denunciaron el estancamiento de agua sobre la avenida Veracruz y Reforma, tramo que se encuentra a pocas semanas de su entrega y que presenta aun problemas con la gran cantidad de agua.
Sobre el periférico Norte un carril de circulación de oriente a poniente fue cerrado por la inundación de la calle Mariano Escobedo donde se realizan trabajos de obra pública.
En días recientes se había anunciado la creación del programa “brigada anti baches” donde el alcalde de Hermosillo, señalo que serán 42 vialidades de la ciudad donde la intención sería el prevenir daños más grandes y costosos en la cinta asfáltica.