Este hecho de violencia ocurrió en punto de las 7:30 am de este lunes en la colonia Muñoz, en Huatabampo, donde Luis Ángel Hernández Álvarez conducía un vehículo color gris de modelo reciente, siendo interceptado por dos autos que desde su interior le dispararon en múltiples ocasiones, por lo que al verse en peligro Hernández Álvarez salió de su carro y se dirigió al hospital “Muñoz” sin embargo, no logró evadir los disparos quedando tendido a un costado de este nosocomio.
De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando viajaba a bordo de un automóvil KIA, tipo sedán de color gris, modelo reciente. Fue interceptado por dos vehículos en donde unos sujetos les dispararon desde su interior en múltiples ocasiones.
Luis Ángel era licenciado en derecho y litigaba en su despacho jurídico, además, laboraba en el gobierno del estado en el área de la secretaría de conciliación y arbitraje, asimismo era académico de un aprestigiada Universidad de esta localidad.